dartagnan

Antonio Sanguino

cliente: Concejal Antonio Sanguino

fecha: Agosto 2016

descripción

En Dartagnan tenemos experiencia paginas web para politicos en este caso se desarrollo  un sitio web que facilite la publicación rápida efectiva y autónoma del grupo de comunicación del concejal Antonio Sanguino así como su vinculación con redes sociales y transmisiones en vivo.

Requerimientos

Implementar un administrador de contenidos de licencia abierta que permita una alimentación constante y ágil y sobre todo independiente.Complementada con funcionalidades como formularios de contacto, encuestas, chat en vivo, entre otros.
Implementar un modulo SOCIAL-MEDIA que permita la integración con redes sociales, like, follow, share entre otras funciones, en redes como facebook, twitter, instagram, whatsapp y similares.
Implementar un modulo MULTIMEDIA que permita publicar de manera ágil, autónoma y estable videos y audios nativos o externos en otra plataforma.
Implementar un modulo E-commerce que permita al visitante realizar pagos como, matriculas, inscripciones, mensualidades etc.
Crear un sitio web nuevo que cuente con una estructura desarrollada bajo los parámetros web internacionales (w3C).

Resultados

El resultado fue una web idonea para el trabajo del gruo de comunicación del concejal. muestra de ellos la constante publicación e interacción social en antoniosanguino.com

otros proyectos