dartagnan

dartagnan

E-Books

dartagnan

E-Books

Lo llevamos a las principales librerías

Google Play, Amazon, iBooks son las librerías que más venden Ebooks. Nosotros llevamos su libro ahí y a otras cincuenta librerías más.

¿Libros con publicidad?

¿Quiere algo fuera de lo convencional? Esta alternativa es para usted. Publique su libro en la web y reciba ingresos mediante publicidad. Permita que conozcan su obra y gane dinero cada vez que alguien lee una página.

Una buena portada es clave

Se dice que no hay que juzgar un libro por la portada, pero en las ventas esto no aplica. Diseñamos portadas profesionales que hagan que su libro se destaque y cautive al lector.

Leer en pantalla ya no cansa

Con el surgimiento de nuevos dispositivos y nuevos formatos, el lector puede hacer mucho más cómoda su lectura. Leer en el teléfono tableta o E-reader, cambiar el tamaño de la letra, la fuente, el color de fondo a su gusto. Nuestros libros en formatos Epub, Mobi y iBooks hacen uso de estas nuevas tecnologías.

Fije el precio y decida cuanto gana

Usted es libre de fijar el precio de su obra, (librerías como Google Play o Amazon toman el 50% de el precio final del libro, el resto de las ganancias son para el autor).










Déjanos
tus datos
y pronto te
contactaremos